Alojamientos
Sabemos que la finca donde celebramos nuestra unión está un poco retirada de Madrid (de donde vienen la mayoría de nuestros invitados), así que hemos pensado en todo para que disfrutes la fiesta al máximo sin preocuparte por cómo volver o por quién tendrá que hacer el sacrificio de no beber para conducir.
Por eso, hemos reservado alojamiento para todos la noche del sábado, sin ningún coste para los invitados. Eso sí… si organizar las mesas ya es un desafío, imagínate coordinar las camas. Los alojamientos son rurales (spoiler: no esperes el Four Seasons de Madrid), con el encanto y las comodidades propias de este tipo de lugares. No tendrás que compartir cama (salvo que quieras), pero en algunos casos sí compartirás casa. Son casonas con varias habitaciones, cocina y baño común, ubicadas dentro de la finca o muy cerca, para que llegar a dormir después de la fiesta sea tarea fácil.
​
Haremos todo lo posible para que compartas alojamiento con personas con las que te lleves bien (o al menos que no te caigan fatal). Sin embargo, si prefieres gestionar el alojamiento por tu cuenta, puedes hacerlo sin problema, pero en ese caso, el coste también correrá por tu cuenta. Para facilitarte la búsqueda, escríbenos y te pasamos algunos alojamientos que nos han recomendado los lugareños.
Si decides quedarte en la finca con nosotros, te dejamos algunas fotos para que te hagas una idea de dónde pasarás la noche después de la gran celebración.​​








